Taller Intensivo de Sombreado

En nuestro Taller Intensivo de Sombreado vas a adquirir las habilidades fundamentales para crear contrastes, luces y sombras que realcen tus pinturas y dibujos. Aprenderás sobre valores tonales, la escala de grises, planos, cómo es que opera la luz y cómo es que esta moldea visualmente la forma de los objetos.

sombreado

¿Qué aprenderás?

  • Cómo opera la luz
  • Valores tonales
  • Cómo usar la escala de grises
  • Planos
  • Luces y Sombras
  • Factores de Modelado
  • Técnicas de Sombreado

¿Cómo me inscribo?​

Para inscribirte sólo tienes que mandarnos un correo a info@granatelier.com con tu nombre y dirección de correo electrónico en el que nos comentes que te quieres inscribir a nuestro Taller Intensivo de Sombreado. Después de eso recibirás una respuesta con los datos para que realices el pago y puedas finalizar tu proceso de inscripción.

Próximas fechas

Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre del 2023. De 11:00 am a 1:00 pm (horario de la Ciudad de México)
Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre del 2023. De 5:00 pm a 7:00 pm (horario de la Ciudad de México)

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo del Taller de Sombreado?
El costo de nuestro Taller Intensivo de Sombreado es de $500 (quinientos) pesos mexicanos, (aproximadamente 25 dólares).
¿Cuánto duran los Talleres?
El contenido del Taller se da en dos sesiones de 2 horas cada una. En total son 4 horas.
¿El Taller está enfocado para Arte Digital o Tradicional?
Debido a que los fundamentos del sombreado no son específicos para ninguna técnica o medio, puedes tomar el Taller ya sea que estés enfocado al Arte Digital o al Arte Tradicional. Los ejercicios de nuestro Taller están adaptados a ambos medios.
¿Qué materiales necesito para tomar el Taller?
En caso de que seas Artista Digital, es indispensable que cuentes con una tableta de dibujo y un software para dibujar (puede ser Photoshop, Procreate, ClipStudio, Krita, etc.).
En el caso de que seas Artista Tradicional, se recomienda que utilices ya sea Lápiz (de preferencia un HB ó 2B), carboncillo, conté, o lápiz de cera.
También es indispensable que cuentes con una cámara en el caso de que seas Artista Tradicional para que puedas tomar fotos a los ejercicios que hagas durante el Taller y se te puedan hacer la correcciones y señalamientos necesarios. Puede ser la cámara de tu celular.